Inicio»Mundo»Madre salva a sus hijos de incendio lanzándolos desde un quinto piso

Madre salva a sus hijos de incendio lanzándolos desde un quinto piso

0
Compartidos
Google+

China.- Una mujer dio su vida para salvar a sus hijos luego de que el departamento donde vivían se incendiara. Lanzó a sus hijos desde la ventana, pero ella no pudo salir.

El incendio se registró el viernes en un departamento del quinto piso de un edificio ubicado en Xuchang. Las causas del incendio no fueron aclaradas, pero el fuego comenzó a generar una densa columna de humo que puso en peligro la vida de la familia.

La madre al verse atrapada con sus dos pequeños hijos, tomó una decisión desesperada para salvarlos de las llamas.

Ante la mirada de los vecinos que se encontraban en la calle, la mujer empezó a arrojar mantas y almohadas con las que improvisaron una red de contención por si decidían saltar.

La mujer colocó a su hijo de nueve años en la ventana y lo dejó caer. En medio de gritos, el pequeño aterrizó sobre la improvisada red y logró salvarse, luego tomó a su hija de tres años y la lanzó, afortunadamente también cayó en la red.

Los vecinos esperaban que la mujer saltara, pero no lo hizo. Los bomberos llegaron al lugar e intentaron rescatar a la madre, quien se cree, había quedado inconsciente por la inhalación de humo.

Aunque la trasladaron inmediatamente a un hospital, no lograron salvar su vida.

Fuente: ART

Noticia anterior

Ancianos escapan de asilo para ir a festival de metal

Siguiente noticia

Rescatan a menores en el desierto de Nuevo México