Inicio»Mundo»Niño pide ayuda por los gritos de sus padres; tenían relaciones sexuales

Niño pide ayuda por los gritos de sus padres; tenían relaciones sexuales

1
Compartidos
Google+

España.- Un niño de ocho años llamó al número de Emergencias (112) para pedir ayuda porque sus papás gritaban mucho y pensaba que los estaban lastimando, pero solo se encontraban teniendo relaciones sexuales.

El niño, originario de Albacete, despertó en la madrugada alterado por los fuertes gritos de sus padres y pensó que los estaban lastimando, por lo que no dudó en llamar a los servicios de emergencia para alertarlos de la situación.

“Nos pareció raro, pero estaba muerto de miedo y es cierto que se oían los gritos a través del teléfono, así que mandamos una patrulla para solventar lo antes posible el presunto delito” dijo el personal de emergencia que atendió la llamada del menor.

Al llegar los oficiales e irrumpieron en la vivienda se dieron cuenta de lo que en realidad pasaba.

“La verdad que se oían los gritos desde la calle y subimos a toda prisa, pero al entrar en la habitación nos los encontramos haciendo el amor y entendimos tanto alboroto”.

Por su parte, los padres declararon que “es cierto que somos muy fogosos y a veces nos dejamos llevar, pero la habitación del niño está en la otra punta de la casa y siempre cerramos muy bien las puertas, de verdad que pensábamos que nunca nos oiría”.

 

Fuente: CBTV

Noticia anterior

Dos lesionadas en carambola

Siguiente noticia

Argentina rechaza ley para legalizar y despenalizar el aborto