Inicio»Mundo»Contrata a dos adolescentes para matar a su marido; es detenida

Contrata a dos adolescentes para matar a su marido; es detenida

0
Compartidos
Google+

CDMX.-  Una mujer fue detenida por el delito de tentativa de homicidio contra su pareja, para el cual contrató a dos adolescentes para realizar el delito.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el 2 de agosto la mujer y su pareja sostuvieron una discusión dentro de su domicilio. Ella se fue de la casa y dejó a su hija de dos años bajo los cuidados del hombre.

El 9 de agosto regresó a la casa, ubicada en la delegación Xochimilco, y en compañía de dos adolescentes le pidió que le regresara a la niña.

El padre se opuso y fue agredido por los menores con armas blancas.

Los vecinos al notar la agresión dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y se logró la detención de los tres implicados. La mujer fue trasladada a la Coordinación Territorial en Xochimilco 2 y los menores ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El hombre agredido fue llevado a un hospital donde los médicos señalaron que presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Detectan cáncer de mama en hombre

Siguiente noticia

Más de 186 mil personas ya visitaron Playa Bonita: Matos