Inicio»Mundo»Estríper es baleado en motel

Estríper es baleado en motel

0
Compartidos
Google+

LEÓN.- Los hechos sucedieron alrededor de las 4:50 de la madrugada de ayer lunes en un motel ubicado sobre el libramiento José María Morelos y bulevar Juan Alonso de Torres.

El estríper de 34 años, fue contratado por un hombre de edad avanzada y una mujer; quien acudió al motel, entró a la habitación 18 y brindó sus servicios.

Sin embargo, horas después la pareja tuvo un conflicto con él y el hombre lo agredió disparándole en una ocasión; la cual ocurrió en la entrada de la habitación ya que la puerta y la pared presentaron daños por el impacto.

Tras el hecho la pareja escapó abordo de un auto gris; tras lo ocurrido la víctima pidió ayuda a los empleados del motel, quienes inmediatamente llamaron al 911.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al entrevistarse con el estríper, hicieron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables.

Paramédicos que acudieron al auxilio, trasladaron al joven para recibir atención médica.

La víctima presentó un disparo en la parte baja del maxilar del lado derecho y aunque su estado de salud fue reportado como delicado, hasta ayer el Ministerio Público no recibía reporte de este hecho.

Fuente: J.E. / AM

Noticia anterior

Bombero intenta rescatar a guacamaya, pero fracasa

Siguiente noticia

Que El Panda se opone a entregar cuentas claras