Inicio»Mundo»Ebrio mata a su amigo y luego abusa del cadáver

Ebrio mata a su amigo y luego abusa del cadáver

1
Compartidos
Google+

Argentina.-  Medios locales han dado a conocer un terrible hecho que ha causado conmoción en Argentina: Presuntamente un hombre en estado de ebriedad peló con su amigo porque quería abusar de él, pero se negó, por lo que lo mató a golpes y después abusó sexualmente del cuerpo.

Informaron que el hombre, que estaba pasado de copas, se encontraba en compañía de dos amigos, uno de ellos intentó abusar de él, pero como se negó, lo golpeó contra unas piedras.

La víctima terminó sin vida en el suelo y presuntamente el agresor se aprovechó de la situación para cometer la violación.

Las autoridades se vieron alertadas por una llamada al 911 que denunciaba que había tres personas alcoholizadas realizando gestos obscenos en la vía pública.

Al llegar vieron a dos hombres tirados en el piso y a otro más parado con un par de tenis en la mano.

Los policías les preguntaron de quién era el calzado y dijeron que de su amigo, quien estaba tirado sin signos vitales.

El hombre que tenía los tenis les contó que el otro sujeto intentó abusar sexualmente de la víctimas, pero como se negó empezaron a pelear.

En algún momento el fallecido cayó al piso y el agresor golpeó la cabeza contra unas piedras, lo que le ocasionó la muerte. Posteriormente supuestamente violó a la víctima ya cuando había muerto.

 

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

300 sacerdotes son acusados de abusar de más de mil menores en décadas

Siguiente noticia

Bebé sobrevivió tras estar tres días perdido en un bosque de Japón