Inicio»Mundo»Indignante; repartidor roba a un ancianito en su tienda

Indignante; repartidor roba a un ancianito en su tienda

0
Compartidos
Google+

En redes sociales ha circulado un video que ha causado indignación entre los internautas. En las imágenes se observa como un empleado de Bimbo roba productos a un anciano que atiende un establecimiento de abarrotes.

El adulto mayor revisa el ticket de compra mientras el repartidor le explica lo que le está cobrando, incluso le asegura que le está haciendo un descuento “solo por tratarse de usted”.

El repartidor coloca los productos en los anaqueles y toma unos paquetes que guarda en su camisa, aprovechando que el anciano se dirige a la parte trasera del mostrador.

El empleado le insiste que le está dando un descuento “por tratarse de usted, por ser cliente distintivo” y termina diciendo “qué pasó patrón, ya ve, ya no me la cree, qué pasó”.

Grupo Bimbo informó que el repartidor ya fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.

“La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes” afirmó.

Agregó que rechazan “rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad”.

Fuente: MLN

Noticia anterior

Demuelen el Rébsamen, lugar donde murieron 19 niños tras el terremoto del 19S

Siguiente noticia

 Fallece “Robbie Rotten” tras larga batalla contra el cáncer