Inicio»Mundo»Para vengarse de su exnovio deja morir de hambre a su perro

Para vengarse de su exnovio deja morir de hambre a su perro

1
Compartidos
Google+

Carolina del Sur.- Como una horrible venganza por terminar con su relación amorosa, Elizabeth Lena James, decidió matar de hambre al perro de su novio, Champ.

La mujer se dedicó a torturar al perro negándole comida pero alimentando a otros perros delante de él.

Por 30 días Champ sufrió de los maltratos físicos y psicológicos. El perro, debilitado y pesando menos de la mitad de su pesos habitual, estaba al borde de la muerte.

Por fortuna un vecino se dio cuenta de la terrible situación y llamó al Control de Animales del condado de Laurens.

El perro fue rescatado y trasladado a la institución Rescue Dogs Rock NYC, donde fue recibido con servicios veterinarios de emergencia para salvarle la vida. Champ estaba en pésimas condiciones, anémico, con peso demasiado bajo y gusanos en toda la boca, el perro estaba al borde la muerte. Por suerte los veterinarios lograron salvarle la vida.

Durante días el mastín de 16 meses, tuvo problemas serios para regenerar su sangre, comía poco y estaba demasiado débil para parase o caminar. Así lo explicó el hospital que lo recibió en un post de Facebook.

“La sangre de Champ confirma que sus número están muy mal y que no se está regenerando. Probablemente tengamos que hacerle otra transfusión de sangre en los siguientes días. Su ánimo ha mejorado un poco, ¡posiblemente porque sabe que está A SALVO y que estamos tratando de ayudarlo! ¡Está comiendo un poco de pollo!”.

Día a día la institución de rescate de perros ha posteado en redes sociales el diagnóstico de la salud de Champ. Aquí puedes ver su evolución.

El diagnóstico de Champ es positivo y se ha creado todo un movimiento en redes sociales para apoyarlo con el hashtag #FightLikeAChamp. El hospital que lo está tratando también acepta donaciones y cualquier información posible para encontrar al dueño de Champ, quien no ha aparecido.

 

Fuente: NT

Noticia anterior

Adolescente mata al novio de su mamá para defenderla

Siguiente noticia

Detienen a joven con pornografía infantil