Inicio»Mundo»Peligroso reto hace que niños se prendan fuego

Peligroso reto hace que niños se prendan fuego

0
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- Timiyah Landers, de apenas 12 años, sufrió graves quemaduras tras prenderse fuego para cumplir un peligroso desafío viral llamado “reto del fuego”, de acuerdo con medios locales.

Este “reto” nació en Estados Unidos y ya muchos jóvenes y menores han intentado realizarlo. Consiste en empaparse de alcohol y prenderse fuego para después meterse en la ducha para apagar las llamas, pero la mayoría terminan con quemaduras graves.

La madre de Tamiyah dijo que su hija estaba con dos amigas en su casa, pero decidió tomarse una siesta. Minutos después la mujer oyó una explosión y vio a su hija envuelta en llamas “desde las rodillas hasta el pelo”. La mujer llevó a su hija al baño y la colocó en la bañera para tratar d extinguir el fuego con agua fría.

Después se enteró que las chicas decidieron unirse al “reto del fuego”, el peligroso reto viral que es popular en YouTube.

La menor fue hospitalizada con quemaduras de segundo y tercer grado, además de que debe permanecer conectada a un respirador. Tamiyah deberá permanecer en el hospital durante meses, pero la recuperación completa podría tardar años.

“Controlen a esos hijos, especialmente con esos celulares, y si yo pudiera, después de todo lo que pasó, mis hijos nunca tendrían acceso a las redes sociales. No más iPhones. Nada” dijo la madre.

 

Fuente: ART

Noticia anterior

De un día a otro desaparece laguna en Quintana Roo

Siguiente noticia

Peruano rescata a joven de red de tráfico sexual