Inicio»Mundo»Pit bull salva a niña de pederasta

Pit bull salva a niña de pederasta

0
Compartidos
Google+

Syasstroy, Rusia.- Una niña de 11 años resultó completamente ilesa de un ataque por un sujeto, quien la tomó de los pies y la arrastró a un bosque lejano para abusar de ella, pero afortunadamente su perro de raza pit bull terrier logró morder al delincuente y el sujeto salió huyendo.

Los hechos se registraron en la región de Leningrado, cuando la colegiala salió a pasear con su perro, y cuando caminaba por un bosque se encontró a un sujeto vestido de negro que la observaba durante su trayecto.

La niña siguió por su camino y en segundo el sujeto la tomó de los hombros y la derribó ante la resistencia que ponía la menor de edad, en tanto el sujeto tomó un palo que estaba en el suelo y la comenzó a golpear.

La víctima fue jalada de su cinturón hacia el interior del bosque, pero en el momento que el sujeto comenzaba a despojarla de su ropa, el perro de raza pit bull terrier atacó al agresor y lo mordió fuertemente, hasta que el hombre logró soltar a la niña y corrió hasta desaparecer.

De acuerdo con el solicitante, el perpetrador agarró a la colegiala por los pies y lo arrastró al cinturón del bosque, azotando a la niña con un palo; el incidente ocurrió alrededor de las 3 pm, cuando no había ni una sola persona alrededor.

Actualmente se busca al atacante con las características de ser un sujeto delgado, barba negra y tatuaje en la mejilla derecha; durante el ataque estaba vestido con una chaqueta negra y pantalones negros.

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Dron capta una tribu escondida en la Amazonia 

Siguiente noticia

Entregó DIF computadoras, equipos y material de braille