Inicio»Mundo»Modelo fitness mata a indigente

Modelo fitness mata a indigente

0
Compartidos
Google+

El modelo Fitness, Hivo González, fue arrestado en Pelican Harbor luego de que se diera a conocer que asesinó a golpes a un hombre que mendigaba en una gasolinera.

Tras darse a conocer el caso, el abogado de González aseguró que su cliente actuó en defensa propia, pues presuntamente había sido amenazado por el mendigo quien fue identificado como Pedro Cruz, de 49 años.

Sin embargo, días después salió el video captado por las cámaras de vigilancia de la gasolinera, donde se aprecia a Hivo agredir al mendigo en una primera ocasión, provocando que la víctima intentara huir del lugar, por lo que comienza una pequeña persecución que termina en un segundo golpe que deja al mendigo tendido en el suelo y a González huyendo en su camioneta.

Los hechos tuvieron lugar el 8 de junio en una gasolinera ubicada en la calle 570 del Noreste, en Miami.

La jueza Phyllis D. Kotey determinó que el acusado cometió homicidio en segundo grado, por lo que no tendrá derecho a fianza y su próximo juicio será el 30 de agosto.

Hivo González, de 32 años, cuenta con antecedentes penales por posesión de cocaína y entrar a propiedades sin autorización.

Fuente: J.E. / AM

Noticia anterior

Niño discapacitado muere al pararse atrás de camión de basura

Siguiente noticia

Cazan pitón que devoró una cabra viva