Inicio»Mundo»Matan a joven por envenenar perros

Matan a joven por envenenar perros

0
Compartidos
Google+

Torreón, Coahuila.- Un joven de 27 años fue asesinado con arma blanca, al parecer por un grupo de vecinos que lo acusaron de envenenar y matar a los perros de la colonia.

De acuerdo con el informe de las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, el hecho ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 21:50 horas, cuando Miguel Holguín fue agredido por las personas, quienes lo señalaron por haber envenenado a sus mascotas.

Señalaron que Miguel volvía a su domicilio en la colonia Rincón San Salvador junto con un amigo, luego de acudir al estadio de fútbol para ver el partido de Santos Laguna contra Cruz Azul, cuando fueron agredidos con piedras por un grupo de vecinos.

Miguel y su amigo huyeron del lugar, pero el agredido regresó a enfrentarlos y recibió una puñalada en el costado izquierdo del tórax. Su acompañante, de 28 años, solicitó auxilio a los servicios de emergencias.

Miguel fue trasladado al hospital, donde minutos después perdió la vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Por la riña que terminó en homicidio, se realizó la movilización de distintos cuerpos de seguridad, municipales y estatales. Hasta el momento no hay detenidos por el asesinato.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Adiós a los billetes de 20 pesos, ahora serán monedas

Siguiente noticia

Niño se suicida por bullying hacia su homosexualidad