Inicio»Mundo»Busca en Internet “cómo cometer el crimen perfecto” y mata a sus hijas

Busca en Internet “cómo cometer el crimen perfecto” y mata a sus hijas

0
Compartidos
Google+

Alaska.- Stephany LaFountain, de 23 años, fue acusada de asesinar a sus hijas por el gran jurado de Fainbanks.

De acuerdo con AP, la mujer había realizado varias búsquedas sospechosas en Internet antes de llamar a urgencias para avisar que su bebé de 13 meses no reaccionaba. La menor falleció cuatro días después.

Medios locales señalan que las búsquedas que realizó y levantaron las alarmas fueron las siguientes: Formas de asfixiar, mejores formas de sofocar, formas de matar personas sin dejar pruebas, se puede ver el ahogo en un informe de autopsia, 16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado, cómo cometer el asesinato perfecto.

En el caso de la muerte de la niña de 4 meses en 2015 presentó claras similitudes pero no despertó sospechas en su momento cuando la mujer afirmó que su hija no respiraba, declararon las autoridades.

Según las autopsias y los registros médicos, ninguna de las niñas tenía problemas de salud ni padecía anomalías genéticas o enfermedades. La muerte de la primera no fue determinada oficialmente, aunque mostraba características de asfixia y la segunda murió a causa de complicaciones de una anoxia o falta de oxígeno en el cerebro.

LaFountain está acusada de cargos de homicidio de primer y segundo grado por ambas muertes. Ya tiene confirmada una fianza de 2 millones de dólares y volverá a la corte el 5 de septiembre.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Buscan a una joven

Siguiente noticia

Boda de Elías y Karla