Inicio»Mundo»Encuentran hasta ropa de bebé en fosa clandestina

Encuentran hasta ropa de bebé en fosa clandestina

0
Compartidos
Google+

Veracruz.- En días pasados descubrieron una mega fosa clandestina con 166 cráneos de personas, hoy suman 170 de acuerdo con fuentes ministeriales. Ahora la difícil tarea es revisar las ropas halladas entre los restos humanos.

Decenas de personas acuden a la Dirección General de Servicios Periciales para ver y tocar las más de 200 prendas de vestir encontradas en el segundo cementerio clandestino más grande del estado en el puerto de Alvarado.

Algunas madres relataron que dentro de las instalaciones les fueron presentadas ropas que fueron desenterradas y pertenecieron a personas ahí inhumadas clandestinamente.

“Había ropa de mujeres y hombres, de gente joven la mayoría, había ropa de bebés, de niños pequeños” dijo una de las mujeres con lágrimas en los ojos.

Hasta el momento no se ha informado si entre los cráneos encontrados hay algunos de menores de edad, pero la mujer vio prendas de al menos ocho niños y ropa de muchos jóvenes.

En el puerto de Veracruz se encuentra la fosa clandestina más grande de Latinoamérica, con 295 cuerpos, de los cuales solo 15 han sido identificados.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Intenta cruzar por debajo de tren con su recién nacido y son arrollados

Siguiente noticia

Detona Calakmul con el Tren Maya