Inicio»Mundo»Intenta cruzar por debajo de tren con su recién nacido y son arrollados

Intenta cruzar por debajo de tren con su recién nacido y son arrollados

4
Compartidos
Google+

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El martes una madre de 23 años, identificada como Alondra Xitlali, intentó cruzar por debajo de los vagones de un tren estacionado con sus hijos, Sebastián, de cinco días de nacido, y otro niño de dos años.

Mientras cruzaban, el tren se movió y los arrolló. El niño de dos años fue aventado y resultó ileso, pero la madre y el bebé tuvieron lesiones de consideración: Alondra sufrió la amputación de la pierna izquierda y el bebé perdió un pie.

Un familiar trasladó al bebé a la Clínica Laredo y posteriormente paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la madre y la llevaron al hospital.

Madre e hijo se encuentran internados en el Hospital Universitario de Monterrey. Al bebé le amputaron parte de una pierna y tratan de salvarle la otra. A la madre le fue amputada la pierna derecha, la cual estaba severamente dañada.

Alondra está casada con Adán Josué y son padres de tres niños. El día del accidente, él se encontraba trabajando y ella se dirigía a llevarle el lonche al otro niño de cuatro años al kínder.

Familiares de la joven madre solicitan apoyo económico para pagar los gastos médicos en Monterrey. Los gastos ya van arriba de los 100 mil pesos y la familia no cuenta con los recursos para pagar, explicó Juan Jesús Chávez.

La familia está haciendo platillos para vender en Nuevo Laredo, pero las cantidades que obtienen son insuficientes.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Rumores, rumores…

Siguiente noticia

Encuentran hasta ropa de bebé en fosa clandestina