Inicio»Mundo»Por alumno violento, padres de familia cierran primaria

Por alumno violento, padres de familia cierran primaria

0
Compartidos
Google+

Zacatecas.- Un estudiante de primaria fue el causante de una manifestación de padres de familia que terminó en el cierre de una escuela primaria.

Los padres de familia exigen se ponga fin a las conductas violentas e incluso violación de intimidad de sus compañeras.

Agresión física, verbal e incluso hasta sexual; los papás optaron por manifestarse de esta manera y llamar la atención de las autoridades educativas, de derechos humanos y jurídicos de la SEP, dijo Pablo González, el maestro del alumno violento.

Los padres de familia, que se encuentran preocupados, piden a las autoridades mayor atención a las conductas que pudieran derivar en una tragedia.

“Que de la nada las insulta, de la nada pasa y las patea, entonces yo creo que eso no está bien” dijo Pablo Alvarado, uno de los padres de familia molestos.

Las autoridades educativas se encuentran atadas de manos, ya que la madre del alumno violento, lejos de prestar atención a la conducta de su hijo, lanza amenazas contra quien pretenda educar al menor.

“La maestra anterior salió hasta demandada por la madre de familia, cosa que no echan en cara la mamá y el alumno, de que si les decimo algo, hasta si les llamamos la atención. Nos pueden demandar” dijo el profesor.

La conducta violenta del estudiante se ha incrementado desde el año pasado, pero al cambio de grado, el menor pasó de la agresión física a la sexual, denunciaron los padres de familia.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Presentan iniciativa para eliminar las pensiones de expresidentes

Siguiente noticia

Portada