Inicio»Mundo»Seis fenómenos meteorológicos afectan al Atlántico y Pacífico

Seis fenómenos meteorológicos afectan al Atlántico y Pacífico

0
Compartidos
Google+

En el océano Atlántico se presentan cuatro fenómenos meteorológicos que se mantienen bajo vigilancia.

Isaac y Joyce se mantienen como tormentas tropicales, mientras que Florence y Helene ya están catalogados como huracanes.

Isaac se localiza en el centro del Caribe, en las últimas horas se ha debilitado. Tiene vientos máximos sostenidos de 95 km/h. Se espera que la tormenta continúe debilitándose.

La tormenta subtropical Joyce se encuentra en el Atlántico Norte, actualmente no representa amenaza a tierra. Tiene vientos máximos sostenidos de 75 km/h y se prevé que se fortalezca hasta convertirse en tormenta tropical.

Helene es un huracán de categoría 2 y se dirige hacia Europa. Tiene vientos de 165 km/h, pero se espera que se degrade a tormenta tropical.

Florence se dirige a la costa este de Estados Unidos como huracán categoría 3. Sus vientos sostenidos son de 195 km/h y aumentó de tamaño y energía, lo que la convierte en altamente peligrosa. Se prevé que toque tierra este viernes.

En el Golfo de México se encuentra el Invest 95L, que es un sistema de baja presión que podría organizarse hasta convertirse en tormenta tropical y tomaría el nombre de Kirk.

En el océano pacífico se localiza un área de baja presión localizada frente a las costas de Jalisco, esta zona de inestabilidad presenta potencial para desarrollo ciclónico.

Noticia anterior

Analizan si diácono viola la Constitución

Siguiente noticia

Arterias anegadas por canal azolvado: vecinos