Inicio»Mundo»Paga su servicio funerario y se suicida tras matar a su expareja

Paga su servicio funerario y se suicida tras matar a su expareja

3
Compartidos
Google+

Sonora.- Apolonio, de 65 años y originario del estado de Durango pero con residencia en Welton, Arizona, no soportó ver a su exesposa con su nueva pareja y los mató, después se suicidó afuera de la funeraria donde ya había pagado sus propios servicios fúnebres.

Al mediodía del 16 de septiembre encontraron los cuerpos de Sara, de 50 años, y de Florencio, de 58 años, en un campo agrícola del Valle de San Luis Río Colorado.

La pareja había sido ultimada a tiros. Al iniciar las investigaciones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal buscaron al exesposo de la mujer, de quien se había separado dos meses antes.

El lunes 17, a las 8:30 horas, Apolonio llegó a la funeraria de la colonia Sonora, habló con el empleado y le comunicó que iba a liquidar un paquete funerario con 200 dólares.

Le comentó al empleado que iría a una casa de cambio, pero al regresar dijo: “Compa, me di un tiro y no me morí, me voy a dar otro”, el hombre salió corriendo pero el encargado pudo ver que llevaba una pistola en la mano, luego oyó un disparo.

En el Informe Policial Homologado (IPH) se asentó que en el lugar encontraron dos casquillos que correspondían a los dos disparos que tenía Apolonio en el pecho.

Las autoridades pudieron cotejar que el hombre era el sospechoso del doble homicidio ocurrido un día antes.

Desde el 28 de agosto el occiso acudió a la funeraria y pidió que en caso de morir, su cuerpo fuera trasladado a su natal Durango.

 

Fuente: EU

 

Noticia anterior

Joven golpea a su compañera en la escuela

Siguiente noticia

Enrique y Beto de Plaza Sésamo eran pareja