Inicio»Mundo»9 alumnos heridos por ataque con arma blanca en La Habana

9 alumnos heridos por ataque con arma blanca en La Habana

1
Compartidos
Google+

La Habana.- Nueve estudiantes de un instituto de formación profesional terminaron heridos por el ataque, presuntamente con armas blancas, de un grupo de personas ajenas al centro que asaltaron las aulas, señalaron medios locales.

El hecho ocurrió en el Politécnico Olo Pantoja, en el municipio de La Lisa. “Cuatro personas ajenas al sistema nacional de educación irrumpieron en el centro y causaron lesiones leves a nueve estudiantes” se lee en la web estatal Cubadebate.

La fuente publicó la información luego de que medios no oficiales denunciaran un ataque con armas blancas en el centro educativo, lo que generó revuelo en el país.

Cubadebate señaló que “las acciones investigativas permitieron en corto tiempo dar captura a los cuatro autores, quienes se encuentran confesos y bajo proceso investigativo” sin dar a conocer las posibles causas que habrían llevado a los agresores a realizar el ataque, pero medios independientes apuntan a un posible ajuste de cuentas.

Los estudiantes agredidos fueron dados de alta con rapidez y el centro de formación profesional “mantiene sus actividades docentes normales” aclaró el medio oficial.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Muere septuagenario por infarto fulminante

Siguiente noticia

Portada