Inicio»Mundo»Apuñalan a bebés  en guardería de Nueva York

Apuñalan a bebés  en guardería de Nueva York

0
Compartidos
Google+

E.E.U.U.- Cinco personas, incluidos tres bebés, resultaron lesionados al ser apuñalados en una guardería nocturna en Nueva York, informaron las autoridades.

Señalaron que los apuñalamientos ocurrieron antes de las 04:00 horas en un hogar en Queens.

Una niña de 3 días y una niña de 1 mes fueron apuñaladas en el abdomen, mientras que una niña de 20 días sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio.

Las autoridades agregaron que el padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba en el lugar también fueron apuñalados. Los cinco se encuentran en condición crítica, pero estables.

La sospechosa, una mujer de 52 años fue encontrada en el sótano de la casa; presuntamente era trabajadora del centro. La policía dice que se cortó la muñeca y está bajo custodia en un hospital. La policía dice que en la escena se encontraron dos cuchillos de carnicero. Los cargos están pendientes.

No ha quedado claro el motivo del ataque. La policía se encuentra investigando el negocio que opera día y noche dentro de una vivienda, donde aparentemente había nueve niños, entre ellos cinco niñas y cuatro niños, además de varios adultos.

 

Fuente: EU, TLM

Noticia anterior

A Nacional de Habilidades

Siguiente noticia

En emergencia Sinaloa por las inundaciones