Inicio»Mundo»Muere perro ahogado por dejarlo afuera durante inundación

Muere perro ahogado por dejarlo afuera durante inundación

0
Compartidos
Google+

CDMX.-  Debido a la intensa lluvia y granizo que cayó el sábado pasado, un perro que se encontraba en el patio de una casa murió ahogado en la delegación Venustiano Carranza.

En un video difundido en redes sociales, Dan pidió ayuda al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano para pedir ayuda debido a que las fuertes lluvias inundaron su casa.

En el video se observa a un perro en la casa vecina que lucha por mantenerse arriba de lo que parece ser su casa para evitar caer al agua helada, pero no lo logra y termina cayendo en la inundación.

En las imágenes también se observa que el interior del domicilio se encuentra completamente inundado.

“Me preocupa el perro de mi vecina” dijo el joven en el video.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:24 horas, dos horas después el joven anunció que fue rescatado junto con sus mascotas por un par de vecinos, sin embargo no pudo salvar a la mascota de su vecina “Draco”.

“Traté de salvarlo, pero no podía abrir mi puerta ni salir por la ventana, también traté de gritarle para que viniera hacia mí y levantarlo para que pudiera respirar, pero ya no reaccionaba, lamentablemente se ahogó y no pude hacer nada” dijo Dan en Twitter.

Fuente: EXC

Noticia anterior

Juicio de amparo

Siguiente noticia

Un herido grave deja riña entre aficionados de Tigres vs Rayados