Inicio»Mundo»Abandona a niño de dos años en la puerta de una casa y es grabada

Abandona a niño de dos años en la puerta de una casa y es grabada

0
Compartidos
Google+

Texas.- La policía texana intenta localizar a una mujer que aparece en un video de vigilancia abandonando a un niño de 2 años frente a la casa de un extraño.

La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery difundió el video del incidente que ocurrió el miércoles alrededor de las 8:30 de la noche.

Los oficiales se enteraron de la situación cuando una mujer llamó al 911 y explicó que encontró a un niño de dos años solo en la puerta de su casa después de escuchar que golpearon la puerta.

A los oficiales les mostraron el video de vigilancia donde se ve a la mujer descender de un vehículo blanco y correr hacia la puerta principal de la casa mientras llevaba al niño.

“Una vez que la sospechosa llega a la puerta principal, toca el timbre de la puerta, llama a la puerta y huye de regreso a su vehículo abandonando al menor y las dos bolsas que llevaba.

El niño goza de buena salud y actualmente está en el servicio de protección infantil, el cual se encuentra trabajando para identificar a su familia.

La mujer que abandona al menor parece tener entre 20 y 30 años, con el cabello largo y múltiples tatuajes en el brazo derecho.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Asesinan y envuelven en cobijas a niño

Siguiente noticia

Portada