Inicio»Mundo»No es Hachiko, pero también espera a su dueña donde murió

No es Hachiko, pero también espera a su dueña donde murió

0
Compartidos
Google+

China.- La mayoría recordamos la historia de Hachiko, aquel perro japonés raza akita que esperaba todos los días a su dueño en la estación de tren, incluso después de su muerte, demostrando la fidelidad y el amor de estos peludos.

Pues parece repetirse la historia en China, donde recientemente se ha hecho viral un video que muestra cómo un perro espera a su ama en medio de la carretera, lugar donde la mujer fue atropellada en agosto pasado.

La fiel mascota aguarda allí la llegada de su dueña, quien murió hace más de 80 días por el accidente en la ciudad de Hohhot.

El video del perro, que recientemente fue divulgado en redes sociales, ha obtenido más de seis millones de visualizaciones.

“Ya han pasado casi tres meses. El perro siempre está allí, llueve o truene. Es muy conmovedor” dijo un taxista al medio China News.

Agregó que los locales intentan darle de comer, pero el perro tiene miedo a los desconocidos y huye cada que alguien se acerca.

Al darse a conocer la historia muchos se mostraron conmovidos por la lealtad del can, mientras que otros se preocuparon por su bienestar, ya que es peligroso para él estar en el centro de la carretera.

“A veces los perros son más fieles que los humanos” expresó un internauta.

 

Fuente: ART

Noticia anterior

Se inunda su casa y bebé muere ahogado al caer de la cama

Siguiente noticia

Portada