Inicio»Mundo»Se inunda su casa y bebé muere ahogado al caer de la cama

Se inunda su casa y bebé muere ahogado al caer de la cama

0
Compartidos
Google+

Buenos Aires.- Las fuertes lluvias que se han registrado en La Matanza han provocado inundaciones y una tragedia que ha sacudido a la comunidad: la muerte de un bebé ahogado.

De acuerdo con medios locales, después de pasar gran parte de la madrugada sacando el agua de lluvia de su casa, la madre del menor se acostó alrededor de las 6 de la mañana para amamantar a su hijo de ocho meses, pero el cansancio hizo que se quedara dormida.

A los minutos se despertó para hallar la terrible escena: el bebé se había caído de la cama y se encontraba entre el agua que había alcanzado su habitación.

Rápidamente se dirigió a casa de su vecina, quien es instructora de RCP, pero a pesar de las maniobras realizadas, no logró reanimar al bebé.

“Tuvimos que hacer cadena entre todos para visarle a la Policía ya los Bomberos lo que había pasado, que vinieran a buscar el cuerpito” dijo Ana María, la vecina.

Los cuerpos policiales llegaron más tarde para comprobar el lamentable hecho. La madre se encontraba en estado de shock, por lo que fue trasladada a un centro médico para ser asistida.

 

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Abusaba de su bebé y subía los vídeos a la “Deep Web”

Siguiente noticia

No es Hachiko, pero también espera a su dueña donde murió