Inicio»Mundo»Le dan menos de tres años de cárcel por drogar, violar y dejar morir a joven

Le dan menos de tres años de cárcel por drogar, violar y dejar morir a joven

0
Compartidos
Google+

Washington.- Brian Varela, de 20 años, fue sentenciado a 34 meses de prisión, acusado de drogar, violar y dejar morir a una joven de 18 años.

De acuerdo con medios locales, el agresor se ganaba la vida como vendedor de droga en el condado de Snohomish.

Por no tener antecedentes penales, al ser declarado culpable por el asesinato en segundo grado, violación en tercer grado y posesión ilegal de los restos de la víctima, Alyssa Nocesda, su condena fue pequeña.

La madre de la víctima, Gina Pierson, dijo que “es una broma” y que luchará para conseguir que se condene a cadena perpetúa al asesino.

De acuerdo con las investigaciones, el 3 de febrero el acusado invitó a la joven a una fiesta en su casa. El joven convenció a la chica de esnifar analgésicos y fumar marihuana líquida. La joven terminó inconsciente y en vez de solicitar ayuda, el joven se limitó a violarla.

Se tomó varias fotos con la víctima inconsciente y se las envió a sus amigos, luego se puso a jugar videojuegos hasta que se quedó dormido.

Al día siguiente se percató que la chica había muerto, pero se vistió y fue al trabajo, en una cadena de comida rápida, donde le dijo lo que había hecho a un compañero de trabajo, el cual llamó a la policía.

Los agentes acudieron a la casa del joven y encontraron el cuerpo de la joven con las piernas rotas, presuntamente para que entrara en una caja.

El joven trató de acceder al móvil de la joven, usando el dedo del cadáver, para  hacer creer que se había escapado.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Un éxito Copa Mundial de Tenis

Siguiente noticia

Portada