Inicio»Internacional»WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos para 2019

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos para 2019

0
Compartidos
Google+

En el 2019, una serie de teléfonos dejarán de contar con WhatsApp. Esto se debe a las constantes actualizaciones que la aplicación presenta para mejorar su servicio.

Sin embargo, esto juega en contra de las personas que cuentan con versiones pasadas de teléfonos móviles, ya que ellos no podrán contar con la popular aplicación.

 

LISTA DE TELÉFONOS SIN WHATSAPP PARA EL 2019

Los tres tipos de celulares a los que no llegarán actualizaciones ni tampoco podrán crearse cuentas, son los dispositivos que presenten lo siguiente:

  • Sistema operativo Android 2.3.7
  • iPhone iOs 7 o inferior
  • Nokia S40

 

¿DESDE CUANDO DEJARÁ DE FUNCIONAR?

A partir del 1 de enero de 2019 WhatsApp se inhabilitará por completo en el modelo de Nokia S40, Mientras que en los dispositivos Android y iOs ya mencionados, lo estará a partir del 1 de febrero de 2020.

 

¿QUÉ HACER SI TU TELÉFONO ESTÁ EN LA LISTA?

Si eres usuario de Android, dirígete a “Ajustes del teléfono” y busca la opción “Acerca del dispositivo”, donde te aparecerá la versión de su sistema operativo.

Si eres usuario de iPhone, dirígete a “Ajustes, General, Información” y a lado de “Versión”, aparecerá la actualización del móvil.

Esto solo podrá ayudarte a saber si tu celular está o no actualizado a una versión más moderna de iOs o Android. Pero, si está en la lista negra, no hay remedio alguno.

 

FUENTE: METRO ECUADOR

Noticia anterior

#VIDEO: A punto de morir aplastados por reloj gigante

Siguiente noticia

Tumblr prohíbe material para adultos