Inicio»Internacional»VIDEO. Castiga cruelmente a su hija por hacerle bullying a otros niños

VIDEO. Castiga cruelmente a su hija por hacerle bullying a otros niños

1
Compartidos
Google+

OHIO, ESTADOS UNIDOS. – Un padre de familia le dio una ardua lección a su hija, de nombre Kristen, con un cruel castigo, ya que la niña se burlaba de otros niños y los molestaba.

El hombre grabó el vídeo donde la obligó a caminar 8 kilómetros desde su casa hasta la escuela, con una temperatura de 2°C, bajo el intenso frío de Swaton, Ohio en Estados Unidos.

Matt Cox llamó al vídeo en Facebook: “Lecciones de la vida”, para que a su hija le quedara claro que el bullying y la intimidación a los demás es inaceptable.

“Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela como un derecho”, explicó Cox a medios locales.

Posted by Matt Cox on Sunday, June 17, 2018

El padre espera que cuando otros internautas vean el vídeo, aprendan que las palabras pueden lastimar a los demás, sin embargo, el correctivo ha sido catalogado como algo cruel y que el padre rebasó los límites de una reprimenda.

En el vídeo, se puede escuchar al progenitor diciendo: “Sé que muchos de ustedes, padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien.

Life lessons!!!!UPDATE: lesson learned! Still has all her extremities intact is happy and healthy and seems to have a new outlook on bullying as well as a new appreciation for some of the simple things in life she used to take for granted #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING

Posted by Matt Cox on Monday, December 3, 2018

Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección y disuadirla de que lleve a cabo la intimidación”.

FUENTE: DEBATE

Noticia anterior

Diputados se premian con 233 mil pesos de aguinaldo… sin pagar ISR

Siguiente noticia

Portada