Inicio»Mundo»Diputados se premian con 233 mil pesos de aguinaldo… sin pagar ISR

Diputados se premian con 233 mil pesos de aguinaldo… sin pagar ISR

0
Compartidos
Google+

MÉXICO.- Cada representante popular recibirá un pago extra de 38 mil 363 pesos, bajo el concepto de Atención Ciudadana por fin de año.

De igual forma, cada diputado recibirá 46 mil 834 pesos de aguinaldo, que corresponde a la parte proporcional de cuatro meses de trabajo, pues la 64 Legislatura iniciará funciones en septiembre, más los 38 mil pesos de “atención ciudadana”.

Y si añadimos el ingreso mensual de 74 mil pesos, más 45 mil 786 pesos de asistencia legislativa y 28 mil 772 pesos de atención ciudadana, la suma de sus ingresos en diciembre será de 233 mil 755 pesos.

“El aguinaldo o gratificación de fin de año y el Impuesto Sobre la Renta que genere se cubrirá a los diputados y al personal de mando y homólogo en una sola exhibición a más tardar el 15 de diciembre”, dice el acuerdo del Comité, con fecha del 30 de octubre.

En el dоcumentо aparece la firma de lоs diputadоs Mоisés Ignaciо Mier (Mоrena), Armandо Tejeda (PAN), Ivоnne Álvarez (PRI), Armandо Gоnzález (PES), Reginaldо Sandоval (PT), Claudia Reyes (PRD) y Carlоs Albertо Puente (PVEM).

FUENTE: NACIÓN UNIDA

Noticia anterior

Mhoni Vidente revela el futuro de México bajo la presidencia de AMLO

Siguiente noticia

VIDEO. Castiga cruelmente a su hija por hacerle bullying a otros niños