Inicio»Cultura»Yalitza Aparicio conquista portada de Vogue

Yalitza Aparicio conquista portada de Vogue

0
Compartidos
Google+

MÉXICO.- Como parte de la constante promoción de la recién estrenada cinematografía de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio es hoy quien engalana la portada de la revista más importante de moda, Vogue México y Latinoamérica.

Aunque la mujer de ascendencia oaxaqueña ha sido atacada con comentarios clasistas y racistas, ella permanece conquistando al mundo con su exquisito desempeño en el séptimo arte, no por nada fue reconocida por el New York Times, que la incluyó en la lista élite de “Mejores Actores y Actrices del 2018”.

Yalitza interpreta a Cleo, una empleada doméstica que apoya a una familia clase media en la aclamada película Roma.

Mencionando su estilo, Vanity Fair hizo caso omiso a las críticas por vestirla en “prendas de diseñador”, lo mismo que otras prestigiosas marcas como Dios, la firma de Lorena Saravia, Carmen Rion, Louis Vuitton, Altuzarra, Valentino, Michael Kors y Oscar de la Renta, entre muchos otros.

Para la sesión de Vogue, Dios y Altuzarra decidieron participar gustosos. Hace algunos días, la actriz encabezó la portada de esta revista para la edición estadounidense.

Hoy, sorprende con su aparición en Vogue México, donde platica un poco de su debut en el cine y el reto que es para ella el mantenerse más allá de “Roma”.

La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine y la televisión,…

Posted by Vogue México y Latinoamérica on Monday, December 17, 2018

En el detrás de cámaras, Aparicio se exclama orgullosa de ser una mujer normal que está logrando ser inspiración para otras personas.

“Hablemos de mí, del papel que interpreto en una película que refleja la realidad. Hablemos de mujeres reales con nostalgia, recuerdos, pasiones y una identidad que se ve y se siente a flor de piel, mi piel muy mexicana, oaxaqueña y muy humana, del color de la tierra y la diversidad de sus colores; luces, camas, alfombras rojas, portadas…”

«Creo que lo más bello que te puede pasar en Navidad es trascender a través de las personas no de uno mismo», explicó la mujer que se considera a sí misma normal y fuerte.

“(Una mujer) como todas las demás que está logrando ser inspiración para otras personas que a pesar de algunos obstáculos ha seguido luchando por lo que desea”, citó mientras recordaba su faceta como maestra, quien sin pensarlo mucho, arribó al casting de Roma dudando ser seleccionada mientras se sorprendía con su osadía para plantarse frente a una cámara, lo que había evitado la mayor parte de su vida.

Y, en el día menos pensado, nació una estrella:

Yalitza Aparicio en Vogue México

"Un sueño que nunca soñé": Dispuesta a inspirar a todas las mujeres alrededor del mundo, llega a Vogue México una de las historias más conmovedoras, apasionantes e inesperadas del momento: Yalitza Aparicio. #YalitzaEnVogueMx #Vogue20 (English Version: https://buff.ly/2PHJdzB) Producción: Antonio Sánchez RiveraDirección: Adrián Pallares

Posted by Vogue México y Latinoamérica on Monday, December 17, 2018

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Maestra es despedida por decirle a alumnos que Santa no existe

Siguiente noticia

Sufre parálisis por tomar suplementos para adelgazar