Inicio»Mundo»Chihuahua se enfrenta a oso para salvar a su dueña

Chihuahua se enfrenta a oso para salvar a su dueña

0
Compartidos
Google+

Un perro chihuahua se convirtió en súper héroe al salvarle la vida a su dueña, cuando un oso la estaba atacando.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en las afueras del distrito de Muncy en Pensilvania, Estados Unidos, cuando Melinda Le Barron, de 51 años de edad, salió al jardín porque escuchó ladrar a su mascota llamada “Oso”.

De acuerdo con información de medios locales, al salir la mujer para ver qué ocurría, fue embestida por un oso negro que la arrastró casi 70 metros.

El pequeño can, al ver la terrorífica escena, intentó morder en varias ocasiones al feroz animal para detenerlo.

Su valiente acto fue escuchado por el enorme animal, quien inmediatamente soltó a la mujer, quien se escondió entre un arbusto.

Melinda sufrió graves heridas y permaneció hospitalizada en estado crítico hasta el viernes, aunque todavía debe enfrentar numerosas cirugías. Su cuerpo presentaba huesos rotos, cortes, moretones y varias mordeduras.

Lamentablemente, el can también presentó múltiples heridas que rompieron su esternón y afectaron sus costillas, razón por la que se inició una campaña de donaciones con objetivo de cubrir su tratamiento, cuya meta fue superada en sólo 2 días, en los que se reunieron más de 4 mil dólares.

Por el momento, las autoridades se encuentran rastreando al oso y determinando las causas que pudieron motivar el inusual ataque.

Fuente: Excélsior

 

Noticia anterior

Niño de 12 años asesina a su medio hermano de cuatro años

Siguiente noticia

Ya no se podrán reenviar mensajes a más de 5 personas en WhatsApp