Inicio»Mundo»Denuncia a su esposo por violencia pero las cámaras la delatan

Denuncia a su esposo por violencia pero las cámaras la delatan

1
Compartidos
Google+

Sídney.- En redes sociales se viralizó el video de una mujer golpeándose a sí misma en un elevador y luego salir corriendo sin motivo aparente. Pero ya se dio a conocer la historia de su extraño comportamiento: quería denunciar a su esposo de violencia doméstica.

La pareja, conocida como Faisal Khan y Asmae, se conocieron en un servicio de citas musulmán y tiempo después se casaron.

Pero 8 meses después de que contrajeran matrimonio, la relación empezó a tener problemas. Aparentemente Khan sospechó que su mujer solo había aceptado casarse con él para obtener la residencia en Sídney, por lo que decidió iniciar el proceso de divorcio con sus abogados.

Al regresar a su departamento encontró todo desordenado y roto; su esposa lo estaba esperando para reclamarle y le dijo: “Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados”.

Luego la mujer salió corriendo y se metió al elevador, donde se golpeó a sí misma y corrió a la estación de la policía para acusar a su esposo de violencia doméstica.

Pero durante el proceso judicial, Faisal Khan logró acceder a las cámaras de seguridad donde se observa a la mujer golpearse a sí misma.

Fuente: 24H

Noticia anterior

Se registra sismo de 7.3 grados en Rusia

Siguiente noticia

Se niegan a enterrar a su familiar porque dicen que “resucitará”