Inicio»Mundo»Morena tiene 4 meses para bajar la gasolina dice Panista

Morena tiene 4 meses para bajar la gasolina dice Panista

0
Compartidos
Google+

MÉXICO. – El 18 de diciembre, un alboroto fue provocado debido a que legisladores morenistas rechazaron aprobar la eliminación del impuesto especial a la gasolina, lo cual ellos mismos crearon y aprobaron en la legislatura pasada.

Dado al gran problema que hubo durante la sección de ayer, el día de hoy se inició un nuevo debate con más calma, para así continuar con la discusión de la Reservas a la Ley de Ingresos de la Federación.

Ante ello, el Diputado panista Ricardo García Escalante, tomó la palabra y propuso cambios a la Ley de Ingresos para disminuir la tasa del Impuesto sobre la Renta, 28% para personas morales y así puedan mejorar sus condiciones en términos de capacitación, tecnificación y rentabilidad.

En su discurso, sentención que el partido de Morena no necesita 18, ni 12, ni 6 años para eliminar la gasolina y el ISR, que sólo tienen 4 meses para hacer cambios y bajar el “gasolinazo”.

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y lo particular la Ley de Ingresos 2019, con 307 votos a favor, 152 en contra y cero abstenciones. El dictamen pasó al Senado para que le dé el visto bueno.

FUENTE: NACIÓN UNIDA

Noticia anterior

Buzo es devorado por tiburones en Sonora

Siguiente noticia

Maestra va a la cárcel por tener sexo con alumno y mandarle el “pack”