Inicio»Internacional»VÍDEO. Tsunami se lleva banda y al público; murieron el mánager y bajista

VÍDEO. Tsunami se lleva banda y al público; murieron el mánager y bajista

1
Compartidos
Google+

INDONESIA. – La banda local Seventeen siempre recordada en este concierto: ayer, durante su presentación en la playa del Tanjung Lesung Beach Resort, una ola del tsunami arrasó con la banda y su público.

Por el hecho, perdieron la vida el bajista Bani y el mánager Oki, informó en un vídeo en Instagram el vocalista Riefian Fajarsyah.

«Andi (batería), Herman (guitarra) y Ujang (técnico) no han sido encontrados. Por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan (Sahara) pronto», sollozó el músico.

Un vídeo se ha viralizado en redes sociales en el que se aprecia el momento en el que la banda está ofreciendo su show, cuando una ola los sorprende y arrasa con todos los presentes.

«El resto del grupo están felizmente a resguardo, aunque tienen heridas y huesos rotos. Por favor recen para que mi esposa Dylan, Andi, Herman y Ujang sean hallados rápidamente», informó Riefian entre lágrimas.

La banda daría conciertos en la isla de Java del 21 al 23 de diciembre.

Hace seis horas en su cuenta de Instagram, el músico publicó una fotografía de él con su esposa en la que recordó su cumpleaños, rogando por su pronta localización.

En la noche de ayer un tsunami golpeó en playas turísticas y zonas costeras en el estrecho de la Sonda, entre las islas de Java y Sumatra en Indonesia. Hasta el momento hay al menos 222 muertos, 28 desaparecidos y 843 heridos.

Las sirenas de alerta no sonaron ya que no hubo terremoto.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Derrapan en colonia Electricistas

Siguiente noticia

Alza salarial más importante en años