Inicio»Internacional»Mujer es golpeada salvajemente y secuestrada por 12 horas por su marido

Mujer es golpeada salvajemente y secuestrada por 12 horas por su marido

1
Compartidos
Google+

Autoridades de Madrid, detuvieron a un hombre tras agredir de manera brutal a su pareja y mantenerla retenida en el domicilio que compartían durante 12 horas.

Los hechos ocurrieron delante de sus dos hijos, quienes contaron a la policía lo sucedido.

Medios locales afirmaron que el agresor, de 41 años de edad, contaba con antecedentes de violencia de género.

Los agentes policíacos trataron de hablar con ella, pero en esos instantes se encontraba en estado de “shock”, y no podía articular palabra.

La mujer fue ingresada en el hospital Doce de Octubre, de Madrid.

La víctima, de 45 años de edad, logró ponerse en contacto con una amiga mediante mensajes de WhatsApp, siendo así como las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

La mujer indicó a los agentes que el arrestado la agredió a la una de la madrugada y que la confinó durante horas en el cuarto para así evitar que saliera del hogar, pero pudo escapar junto con sus hijos en un descuido del agresor, que fue al baño.

Un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, informó que el caso pasó a manos del Juzgado especial contra la violencia de género número 6.

A pesar de eso, las autoridades decidieron poner bajo libertad provisional al agresor y colocar una orden de protección y restricción de la víctima, además de un dispositivo electrónico de control.

FUENTE: EXCELSIOR

Noticia anterior

Angélica Rivera compró otra “Casa Blanca” de 63 MDP en Los Ángeles

Siguiente noticia

Portada