Inicio»Internacional»“¡No termines en el hospital!”: advierte Netflix sobre el peligroso “BirdBoxChallenge”

“¡No termines en el hospital!”: advierte Netflix sobre el peligroso “BirdBoxChallenge”

0
Compartidos
Google+

El éxito de la película exclusiva de Netflix, ha generado un peligroso reto viral conocido como el #BirdBoxChallenge, que se encuentra en redes sociales.

Ahora, la misma plataforma digital ha mandado un mensaje a sus usuarios para advertirles sobre los peligros del BirdBoxChallenge y de tratar de imitar a la protagonista del filme, Sandra Bullock.

La plataforma de streaming le pidió a los internautas que se quitan las vendas de los ojos por su seguridad.

El reto consiste en realizar actividades cotidianas con los ojos vendados, al igual que en la película donde el mayor resalte es que no pueden ver y deben usar una venda sobre los ojos.

Incluso, personas están conduciendo con los ojos vendados.

Netflix publicó a través de su cuenta de Twitter, pidiendo que dejaran de hacerlo pues advierte sobre su peligrosidad.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: Por favor no se lastimen con ese reto de Bird Box. No sabemos cómo empezó y apreciamos el entusiasmo, pero Niño y Niña (los hijos de la protagonista) solo tienen un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital por los memes”, redactó en el tweet la cuenta de Estados Unidos.

En la exitosa película, Sandra Bullock protagoniza a una madre que intenta desesperadamente salvar su vida y de sus pequeños mientras se enfrenta a hechos sobrenaturales.

Ella y sus hijos, llamados “Niño” y “Niña” deben de permanecer con los ojos vendados para protegerse de las apocalípticas criaturas.

Mientras que en las redes sociales ya circulan varios vídeos del viral desafío y los riesgos de no poder ver son muy claros a pesar que las actividades parecen simples.

FUENTE: DEBATE

Noticia anterior

Por sexta vez, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del año

Siguiente noticia

Niña de 5 años muere al explotarle cohete en el pecho