Inicio»Mundo»La quinta de Palenque, el único bien que posee AMLO

La quinta de Palenque, el único bien que posee AMLO

0
Compartidos
Google+

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su declaración de bienes junto con el de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en el que detalló que sólo posee la quinta de Palenque, Chiapas, que tiene una superficie de 12 mil metros cuadrados.

En su conferencia matutina, el mandatario destacó que este terreno ya está escriturado a nombre de sus cuatro hijos, bajo el acuerdo de que él tendrá derecho a utilizarlo hasta que muera.

“Ya se puede consultar la manifestación de bienes en la página que tiene la SFP para estos propósitos, son mis bienes y los de mi esposa… no tengo bienes más que la quinta de Palenque que ya está escriturada a nombre de mis hijos, yo tengo derecho al usufructo hasta que deje de existir y está en la escritura pública, esa quinta que son 12 mil metros cuadrados pertenece a mis cuatro hijos”, precisó.

López Obrador indicó que nunca ha contado con tarjeta de crédito ni con cuenta de cheques, ya que nunca le ha interesado el dinero, pues lucha por ideales.

Sin embargo, señala que no todo el que tiene es malvado, ya que hay muchos que han acumulado fortuna y bienes de manera legal, con esfuerzo y trabajo que merecen respeto.

Fuente: La Silla Rota

 

 

Noticia anterior

Vuelca automóvil con cinco turistas; ilesos

Siguiente noticia

Denuncian robo de motocicleta