Inicio»Internacional»Millonario descubre que no es el padre de sus hijos y demanda a exesposa

Millonario descubre que no es el padre de sus hijos y demanda a exesposa

0
Compartidos
Google+

REINO UNIDO. – El millonario de nombre Richard Mason, cofundador de MoneySupermarket.com, descubrió que no era el padre biológico de sus tres hijos después de acudir a un médico y ser revelado que es infértil de nacimiento.

Mason se enteró en 2017, cuando le fue diagnosticada fibrosis quística, enfermedad hereditaria que impide que los hombres que la padecen puedan engendrar hijos de manera natural. Las pruebas de ADN confirmaron que el vínculo biológico entre el varón y los hijos de la mujer con la que estaba casado eran nulo.

El hombre cree que su expareja, que le tendrá que pagar una indemnización de 318,000 dólares, mantuvo una relación amorosa con otro hombre a principios de los años noventa. En 2016, diez años después de que se divorciara, la exesposa confesó el adulterio, aunque se reservó la identidad del padre, después de que Mason reclamara la paternidad de sus hijos.

La semana pasada, Richard Mason interpuso una demanda para recuperar los más de 5 millones de dólares que su mujer logró sacarle tras divorciarse.

“No sabes lo que es real y lo que no, es como si estuviera viviendo en “The Matrix”, aseguró Mason, que añadió que la noticia le destrozó la vida.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Noticia anterior

Yalitza Aparicio recibe duras críticas por vestido usado en Globos de Oro

Siguiente noticia

AMLO promete que el sistema de salud mexicano será de primer mundo