Inicio»Mundo»Apoya Romero Deschamps esfuerzos contra corrupción en Pemex

Apoya Romero Deschamps esfuerzos contra corrupción en Pemex

1
Compartidos
Google+

Carlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicato de Petroleros de la República Mexicana, aplaudió los esfuerzos que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador para acabar con la corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex).

En medio de los problemas que han surgido por la distribución de combustible en el país, Deschamps indicó que su gremio se suma a los esfuerzos de su gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles.

A través de un comunicado del sindicato, el funcionario señaló que su sindicato busca crear una «nueva relación» con Pemex para «iniciar una nueva era de productividad».

El líder sindical se unió a las voces que aseguran que “Sí hay gasolina y diésel en México” y que los problemas en abasto se deben a que se está «limpiando el modelo de suministro».

Carlos Romero Deschamps consideró que la situación actual «es un costo pequeño para transformar Pemex» y que «el Gobierno está haciendo lo correcto».

El 11 de diciembre del año pasado, Carlos Romero Deschamps se reeligió al frente de su sindicato hasta el año 2014; permanecerá en ese cargo 31 años.

El dos veces senador (1994-2000 y 2012-2018), y tres veces diputado federal (1997-1982, 1991-1994, y 2000-2003) ha sido acusado de corrupto; medios han documentado los viajes de su hija por el mundo, y la ostentosa vida de su hijo en Miami, Florida.

Fuente: Economía Hoy

Noticia anterior

Presentan a reyes del Carnaval de Escárcega

Siguiente noticia

Persisten carencias en el campo, señala Antorcha Campesina