Inicio»Mundo»Perrita robada hace seis años vuelve a reencontrarse con su familia

Perrita robada hace seis años vuelve a reencontrarse con su familia

0
Compartidos
Google+

Argentina.- Hace seis años una familia sufrió la pérdida de su perrita Chornyk, una malamute Alaska que habían adoptado.

Como ya había pasado tanto tiempo desde que perdieron a su amada mascota, y no tenían ninguna esperanza de recuperarla, dejaron de buscar. Pero gracias a una publicación en la red social de Facebook cambió todo.

En una publicación se mostraba una foto de un malamute idéntico a Chornyk, con unas pequeñas diferencias, pero contando que habían pasado ya seis años, tardaron en darse cuenta, que era la misma mascota.

Fue en 2012 cuando se perdió el rastro de Chornyk, cuando un grupo de desconocidos en una camioneta se la robaron, queriendo recuperar a toda costa su perrita crearon un grupo en Facebook llamado “Todos Unidos por Chornyk” reuniendo seguidores y compartiendo toda la información para poder dar con su paradero.

Pasaron meses y compartían fotos de posibles perritos, pero ninguno era el que buscaban, y no se encontró.

Seis años después, una vecina de caseros encontró afuera de un supermercado, un malamute deambulando el lugar, le tomó foto y no dudó en subirlo a una página dedicada a perros perdidos con el fin de localizar a los dueños.

La dueña de Chornyk, Carolina, al ver la publicación lo reconoció de inmediato y se puso en contacto para poder localizar a su mascota, y tuvo que viajar más de 400 kilómetros para poder reunirse con su perrito.

Chornyk era de un familiar fallecido de su familia, por eso tenía tanto valor sentimental para todos en su hogar, actualmente el malamute tiene 16 años de edad, pero ahora ya podrá pasar el resto de su vida con su verdadera familia.

Fuente: Televisa

Noticia anterior

VÍDEO. Guardia de seguridad graba a clienta mientras se probaba ropa

Siguiente noticia

Gas maloliente de perrito provoca que gato vomite