Inicio»Mundo»Se reelige Maduro y grita “¡Viva México!” en toma de protesta

Se reelige Maduro y grita “¡Viva México!” en toma de protesta

0
Compartidos
Google+

Por segunda vez, Nicolás Maduro se convirtió en el presidente de Venezuela, considerado ilegítimo por gran parte de la comunidad internacional y con un país en ruina y cada vez más aislado.

Durante su toma de protesta, en el Tribunal Supremo de Justicia, Maduro gritó un “¡Viva México!”, y destacó la relación de su administración con el Gobierno mexicano.

“Alto representante del Gobierno de Egipto, de la India, de Nigeria, de Qatar, de República Dominicana, de Sudáfrica, Vietnam, Irak, el Líbano, de los Estados Unidos Mexicanos. ¡Que viva México!”, declaró.

Los asistentes respondieron gritando al unísono “¡Viva!”.

Maduro arribó al palacio acompañado por la primera dama Cilia Flores y fue recibido por un desfile militar y el canto de jóvenes integrantes del estatal Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles.

La sede de la ceremonia en el Tribunal Supremo es un hecho inédito y un abierto desafío a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que sostiene que la reelección de Maduro es ilegal y le advirtió que de asumir estaría usurpando el Poder Ejecutivo.

Fuente: Vanguardia, EF

Noticia anterior

Encuentran 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

Siguiente noticia

Asesinan a madre e hija que organizaban tandas