Inicio»Internacional»VÍDEO. Adolescentes golpean a niña de 11 años y suben el vídeo a Snapchat

VÍDEO. Adolescentes golpean a niña de 11 años y suben el vídeo a Snapchat

0
Compartidos
Google+

NUEVA YORK. – A pesar de que en los últimos años han surgido diversas campañas contra la violencia, especialmente el bullying, esta problemática no ha sido erradicada, al contrario, tristemente continúa en aumento.

En días recientes, se dio a conocer que las autoridades de Nueva York se encuentran investigando un nuevo caso de agresión realizado por un grupo de adolescentes, ¿la víctima? Una niña de 11 años.

Según información de medios locales, los agentes policíacos señalan que el suceso tuvo lugar el pasado 18 de diciembre alrededor de las 8 de la noche en una calle de Brooklyn.

El vídeo de la agresión fue difundido a través de la red social Snapchat. La grabación como dos chicos, con un tercero filmando la escena, lanzan una mochila contra la pequeña, le echan agua en el rostro y le arrojan una botella de plástico antes de golpearle en la cabeza.

Los agresores huyeron del lugar. Por fortuna, este miércoles los policías detuvieron a uno de los sospechosos: un muchacho de 14 años al que se le han imputado cargos por agresión e imprudencia temeraria.

La búsqueda de los demás involucrados sigue en pie.

FUENTE: EXCELSIOR

Noticia anterior

¡Como vaca! Marcan con fierro caliente a presunto ladrón

Siguiente noticia

VÍDEO. Guardia de seguridad graba a clienta mientras se probaba ropa