Inicio»Internacional»VÍDEO. Guardia de seguridad graba a clienta mientras se probaba ropa

VÍDEO. Guardia de seguridad graba a clienta mientras se probaba ropa

1
Compartidos
Google+

CHILE. – Otro caso de acoso sexual se dio a conocer en Valparaíso, Chile, cuando una mujer aseguró haber sido grabado mientras se cambiaba de ropa en el probador de una tienda en un centro comercial.

Katyuska López, de 23 años de edad, se atrevió a plantarse al guardia de seguridad de la tienda de ropa en donde se encontraba probándose un par de prendas.

La mujer, quien además iba en compañía de sus dos hijos pequeños, salió sumamente indignada y molesta del probador y reclamó al sujeto lo “asqueroso” que era, y cómo pudo ver perfectamente su celular amarrado a su calcetín para poder cometer tan nefasto acto.

El guardo no hizo más que tratar de evitarla; sin embargo, la actitud del personal a cargo de la tienda dejó mucho que desear, pues los empleados ignoraron los reclamos de Katyuska, y lo que es peor, el administrador se mofó de ella asegurando que había robado algo. Por si fuera poco, la amenazaron con demandarla si llegaba a hacer el caso público.

Fue tanta la desesperación de la víctima que las demás personas lo notaron, y llamaron a los agentes policíacos, quienes revisaron las cámaras de seguridad y se dieron cuenta de que el hombre había filmado a Katyuska mientras estuvo en el probador.

El sujeto fue detenido y se continuó con la investigación, la cual demostró que no solo había una víctima, pues fueron encontradas al menos 60 fotos de vídeos y mujeres cambiándose en los probadores.

El caso sigue en proceso de investigación y durará 90 días, tiempo que el acosador tiene legalmente prohibido acercarse a la demandante.

FUENTE: EXCELSIOR

Noticia anterior

VÍDEO. Adolescentes golpean a niña de 11 años y suben el vídeo a Snapchat

Siguiente noticia

Perrita robada hace seis años vuelve a reencontrarse con su familia