Inicio»Mundo»Dijo que habían secuestrado a su bebé; lo había enterrado

Dijo que habían secuestrado a su bebé; lo había enterrado

0
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- Familiares del bebé King informaron a las autoridades que el pequeño había sido secuestrado, pero su padre aceptó que lo había enterrado.

La investigación descartó la primera versión del padre, quien dijo que el bebé había sido secuestrado cuando se encontraba en el interior de un vehículo en la gasolinera.

Las autoridades descartaron que el menor estuviera en el auto en algún momento, por lo que detuvieron al padre de King, a su abuela y a una prima del hombre.

Desde el 4 de enero comenzó la búsqueda del menor, de 8 meses de edad, que terminó trágicamente al encontrar sus restos, por la declaración de su padre.

El cuerpo de King fue encontrado cerca de la casa de la familia. Christopher, de 34 años y padre del menor, aceptó haberlo enterrado él mismo y dirigió a las autoridades al lugar.

El cuerpo del bebé se encontraba en una cobija en el interior de una mochila.

De acuerdo con la declaración de Christopher, él se encontraba en su casa con su hijo y su esposa estaba trabajando. Él se sentó en la cama y el asiento para auto donde se encontraba King se cayó.

El hombre señaló que el menor probablemente se golpeó fuertemente la cabeza contra un armario antes de caer bocabajo en el suelo.

Al levantarlo observó un enorme golpe en el ojo derecho del niño y dijo haber tenido miedo de llamar al 911.

Dijo que lo revisó horas después, pero el menor ya no tenía vida.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Retienen a dos por insultar a un policía

Siguiente noticia

Asesinan a funcionario de la Juventud en Chilapa