Inicio»Mundo»Por no entender la letra del doctor sufre lesión en el ojo

Por no entender la letra del doctor sufre lesión en el ojo

0
Compartidos
Google+

Escocia. – Es muy conocido que la letra de los doctores es muy difícil de entender, y ha sido causa de gracia para la mayoría, pero no para una mujer que, por no entender la receta, se aplicó una crema para la disfunción eréctil en el ojo cuando solo necesitaba algo para la resequedad ocular.

Después de que le dieron la receta en la consulta, acudió a la farmacia, pero ni ella ni los del personal pudieron descifrar la letra de la receta. Por lo cual, le dieron una crema de disfunción eréctil Vitaros, en vez de darle el lubricante ocular Vita-POS que realmente pedía.

Este caso realmente es más común de lo que pensamos, más cuando los medicamentos tienen nombres similares.

Lo notable de esta situación, fue que no se dieron cuenta que le estaban vendiendo una crema de disfunción eréctil a una mujer.

La mujer ya en su hogar, al usar la crema en sus ojos, empezó a sentir ardor, irritación e inflamación en el párpado, además que su visión se puso borrosa, ella se alarmó y acudió a emergencias, y ahí le dijeron que tuvo una lesión química.

Le dieron varios días para que se recupere. Las autoridades les han pedido a los especialistas que escriban las recetas con letra más legible, para evitar ese tipo de accidentes.

Fuente: Radio Fórmula

Noticia anterior

Embajadora de lucha contra el suicidio, se quita la vida

Siguiente noticia

Portada