Inicio»Mundo»Niñas matan a su madre por quitarles el celular

Niñas matan a su madre por quitarles el celular

6
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS. – Dos jovencitas asesinaron a su madre a puñaladas en la espalda, después de que les impuso un castigo por haberse llevado el auto familiar sin permiso y retirarles el teléfono celular a cada una, lo cual ocasionó la furia de las niñas que tomaron la decisión de privarla de su vida.

Las menores de edad, de 12 y 14 años, estaban enfadadas con su madre, por las medidas que tomó para poner orden en el hogar, pero las adolescentes se resistieron a atender las peticiones de su mamá.

Erica Hall tenía 32 años y su cadáver se encontraba tirado en el patio de la vivienda, debido a que el hecho violento se registró el pasado viernes cerca de las 11:30 horas de la noche, cuando la madre recibió un impacto de bala justo en el pecho para después enterrarle un cuchillo en la espalda.

Los investigadores encontraron que a pesar de las heridas que presentaba la víctima, sus hijas intentaron pasarle el vehículo por encima de ella.

Solamente se conoce que el cuerpo de la madre fue encontrado por su hermana, y la tía de las jovencitas observó que su hermana tenía clavado un cuchillo en la espalda.

Explicó que ella llegó al domicilio de la víctima porque se enteró de que sus sobrinas habían pedido a uno de los vecinos que las llevara hasta McComb, bajo el argumento de que su abuela había muerto.

Dentro de las primeras informaciones, se destaca que el cadáver fue movido por las dos hermanas para que nadie pudiera verlo; además de que la madre no murió inmediatamente, sino al otro día.

Según medios locales, los paramédicos trataron de revivirla, pero fue en vano.

Según el sheriff Kenny Cotton, la adolescente de 14 años será procesada como adulta y mientras tanto, está detenida en la prisión del condado Pike. A la menor, se le colocó una fianza de 150 mil dólares y no será procesada como adulta.

FUENTE: DEBATE

Noticia anterior

Encuentran a pitón con 500 garrapatas

Siguiente noticia

Mujer pierde fortuna que ganó en casino por error de un empleado