Inicio»Mundo»¡Salva a su hija de ser abusada y le rompe la cara al agresor!

¡Salva a su hija de ser abusada y le rompe la cara al agresor!

0
Compartidos
Google+

Argentina.- El amor de una madre la hace capaz de enfrentarse a cualquier cosa por el bien de sus hijos, incluso de agarrar a golpes a un presunto abusador.

Como el caso de una madre que presintió que su hija estaba en peligro en manos de un pedófilo, por lo que su instinto de protección se activó y para protegerla le propinó una golpiza hasta romperle la cara.

La historia la dio a conocer la misma madre en su cuenta de Facebook, donde denunció que un hombre de 50 años había citado a su hija a “dar la vuelta por ahí”.

La mujer le había dicho a su hija que le siguiera el juego al hombre para descubrirlo. Se pusieron de acuerdo en el lugar y hora para verse, pero la madre también estaría ahí.

“Este tipo le pidió a mi hija de 13 años que saliera a dar una vuelta por ahí y su número de teléfono. Mi hija me llamó llorando, en una crisis de nervios desde la casa de mi vecina donde se había refugiado y el tipo este le manda un mensaje” escribió.

“Lo citó frente al hospital. Mi hija se sienta a esperar y yo me escondo y ahí aparece y le manda un mensaje que se suba al auto. Ahí lo increpo y le dijo qué pretendía hacer con una nena de 13 años”.

“Si yo no hubiera hablado tantas veces son mis hijas sobre estas cosas y mi hija no me avisaba, ¿qué hubiera pasado? Repito: tiene 13 años mi hija. No sale, es una niña aún. Mañana hubiera pasado a ser una más de la lista?” finalizó.

Fuente: DBT

Noticia anterior

Arrestan a periodista por hablar mal del Gobernador de Aguascalientes

Siguiente noticia

Abren túnel cerca del pozo donde cayó un niño para rescatarlo