Inicio»Internacional»VÍDEO. Dos leones destrozan a hombre frente a turistas en la India

VÍDEO. Dos leones destrozan a hombre frente a turistas en la India

2
Compartidos
Google+

Un sujeto, que sin prever los riesgos escaló la pared defensiva de un parque safari, en India, fue atacado y posteriormente desgarrado por leones frente a dos autobuses de horrorizados turistas.

El domingo, el hombre trepó la muralla de unos seis metros de altura, la cual separa a los visitantes del hogar de cuatro leones en el zoológico de Chhatbir. Al entrar al área restringida, fue víctima de las fieras.

Los turistas, paralizados, vieron cómo una leona llamada Shilpa sujetó a la víctima del cuello mientras un macho de nombre Yuvraj, cerró sus mandíbulas en torno a su cabeza.

“El equipo de rescate vio a la leona Shilpa sosteniendo al hombre por el cuello, mientras que el león Yuvraj lo había agarrado por la cabeza” comentó un funcionario a medios locales.

“Tan pronto como los leones lo abandonaron, nuestro equipo llevó al hombre al autobús,” relató uno de los rescatistas, de igual forma.

Los atacantes fueron leones asiáticos, una especie en peligro de extinción, que en dicho parque representan un importante atractivo turístico.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Noticia anterior

Papa Francisco abre perfil en app religiosa para orar

Siguiente noticia

VÍDEO. Perrita viaja en moto y desborda más glamur que las Kardashian