Inicio»Mundo»Arrestan a sujeto que embarazó a mujer en estado vegetativo

Arrestan a sujeto que embarazó a mujer en estado vegetativo

0
Compartidos
Google+

Sujeto que desde hace un tiempo abusó sexualmente de una mujer en estado vegetativo y que, además ésta dio a luz en una clínica privada de Phoenix, ha sido arrestado.

Los hechos ocurrieron en la mencionada clínica, pero nadie del personal supo que ella estaba en estado de gestación hasta que “empezó a dar a luz”, de acuerdo con medios locales. El bebé se encuentra vivo y saludable.

Tras lo ocurrido, la policía abrió una investigación por abuso sexual y desde entonces han estado trabajando en el caso siete días a la semana sin parar, según el jefe de la Policía local, Jeri Williams, quien además informó que el sujeto ya fue capturado.

El presunto culpable trabajaba en el centro desde el año 2011 y era el responsable de cuidar a la víctima.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, una prueba de ADN reveló que Sutherland era el padre del bebé. El hombre fue puesto bajo custodia policial y recluido en la cárcel del condado de Maricopa y enfrenta ahora cargos de agresión sexual y abuso de adultos vulnerables.

En el transcurso del proceso de investigación, el director del hospital dimitió y dos médicos responsables de atender a la víctima han sido apartados de sus cargos.

Fuente: Excélsior

 

Noticia anterior

Reyes infantiles bailarán al ritmo del corazón de Xira

Siguiente noticia

En peliculesca persecución caen motorratones