Inicio»Espectáculos»Diego Luna interpretará a una mujer transgénero en nueva película romántica

Diego Luna interpretará a una mujer transgénero en nueva película romántica

0
Compartidos
Google+

Una nueva entrega de la franquicia cinematográfica “Cities of Love”, de la cual se desprenden los filmes “París, I Love You”, “New York, I Love You” y “Río, I Love You”, está a punto de estrenarse con Berlín como protagonista.

El filme cuenta 10 historias de amor llenas de diversidad, tanto de circunstancias como de identidades y visiones sobre la emoción que mueve al mundo; una de ellas será dirigida por el mexicano Fernando Eimbcke y protagonizada por el actor Diego Luna que interpretará a una mujer transexual que, mientras sufre por la ruptura con su pareja, conoce a un joven especial que la hace ser feliz nuevamente.

El tráiler oficial de “Berlin, I Love You” fue publicado hace un par de días y aunque en el sólo se puede apreciar unos segundos a Luna, deja ver que se trata de una maravillosa historia entrañable con una actuación inolvidable.

Por otra parte, un sitio de noticias ha dado a conocer una escena más amplia sobre la historia protagonizada por Diego Luna.

“¿Podrías besarme? Quiero saber cómo se siente besar a un hombre”, le dice el joven a la chica mientras comparten una cerveza.

“Técnicamente ahora estás frente a una mujer”, responde ella.

La actuación de Luna se ha sumado ya a la controversia causada por los constante castings en los que hombres y mujeres cisgéneros interpretan a personas trans.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Noticia anterior

Encuentran niños sin órganos, creen fue “actos de brujería”

Siguiente noticia

Mujer encuentra a su padre presuntamente violando a su hijo y lo apuñala