Inicio»Mundo»Mata a su pececito al sacarlo del agua para dormir con él

Mata a su pececito al sacarlo del agua para dormir con él

1
Compartidos
Google+

De los errores se aprende, aunque eso implique perder a las personas o en este caso, los animales que quieres. Esta es la historia de un pequeño en Georgia, quien aprendió la dura lección luego de matar accidentalmente a su pez dorado al sacarlo de la pecera para dormir con él.

A través de una publicación en Facebook, Tori Hamlin, madre del de cuatro años, comentó que Everett tenía un pez de colores llamado Nemo, pero una noche en particular, realmente quería tenerlo consigo literalmente.

Explicó que una noche, cuando ella y su esposo acostaron a su pequeño se fueron a la sala de estar para ver la televisión. Los dos oyeron ruidos en la habitación dl niño, y lo llamaron.

Indicó que su cajón hacía un ruido. Al pasar unos 10 a 15 minutos, revisaron su habitación y notaron que había movido una silla contra el tocador y la tapa de su pecera estaba fuera y no encontraba al pez.

Su esposo decidió echar un vistazo más de cerca, y encontraron a Everett acurrucado con Nemo dormido en su cama.

Sus padres lo despertaron y le explicaron que accidentalmente mató a su pez de colores. Hamlin dice que Everett estaba molesto por haber matado a su amigo, aunque todo lo que quería hacer era acariciarlo. No se dio cuenta de que Nemo no podía vivir fuera del agua.

Después de una semana, los Hamlins compraron un nuevo tanque con más peces y le explicaron a Everett que los peces necesitan permanecer dentro del tanque si él quiere que sobrevivan.

YALL, I CANNOT MAKE THIS STUFF UP!! We put Everett to bed and we’re in the living room watching a movie and heard a…

Posted by Tori Hamlin on Sunday, February 24, 2019

Fuente: Debate

 

Noticia anterior

Encuentran sin vida a ganadero secuestrado

Siguiente noticia

Mega apagón en la Península