Inicio»Mundo»Espera a su amo en el hospital… sin saber que falleció

Espera a su amo en el hospital… sin saber que falleció

1
Compartidos
Google+

Argentina.- La mayoría ubicamos la historia de Hachiko, el perro japonés que esperó a su dueño en la estación del tren sin saber que había fallecido. Pues Argentina tiene un caso similar en San Salvador de Jujuy.

Toto es un perro labrador que espera en el Hospital Pablo Soria que su dueño salga, pero eso no sucederá ya que falleció hace tiempo.

 

El caso de Toto fue denunciado en semanas pasadas en las redes sociales por una organización local de protección de animales. La historia del Hachiko argentino llamó tanto la atención que varias personas quisieron adoptar al perro, pero todos los intentos fracasaron.

Toto se peleaba con otros animales y en todas las ocasiones intentó escaparse para volver al hospital en espera de su dueño, por lo que la organización siguió buscándole un hogar con la condición de que los nuevos dueños no tuvieran mascotas y dispusieran de un patio cerrado.

“Parece que cree que su dueño saldrá algún día para llevarlo a casa”, dijo una de las personas que se encarga de cuidarlo en el hospital.

El caso se hizo viral en redes sociales por la similitud con la historia de Hachiko y que confirmar una vez más el amor incondicional que los perros sienten hacia las personas y su fidelidad hacia nosotros.

El perro fue llevado al hospital por los familiares de su dueño, quien quería despedirse de su compañero antes de morir.

 

Fuente: ART

Noticia anterior

Disfrutan Ironman 70.3

Siguiente noticia

Portada